14 abril, 2021

Fallece Dustin Diamond, “Screech” de Salvados por la Campana

El actor Dustin Diamond falleció este lunes a los 44 años en una clínica de Florida, Estados Unidos, donde se trataba por un cáncer de garganta, según confirmó su representante a varios medios especializados estadounidenses.

El actor era muy conocido por su papel de Screech en las series Salvados por la campana (1989-1992), Good Morning, Miss Bliss (1987-1989) y otras dos series derivadas de la primera.

Fans de la serie y admiradores de Diamond lamentaron lo ocurrido con el popular intérprete, quien logró la fama a los 11 años. Continuó con el papel en Salvados por la campana: Años de Universidad (1993-94), la película Salvados por la campana: Boda en Las Vegas (1994) y Salvados por la campana: La nueva generación (1994-2000). Terminó su andadura con este personaje a los 23 años.

En los últimos años se dedicó a actuaciones de comedia, peleas de boxeo y lucha entre famosos y a participar en una edición de Gran Hermano para famosos. En 2006 se vio envuelto en una polémica por una supuesta película porno casera. Y en 2015 pasó unos meses en prisión por apuñalar a un desconocido tras una pelea en un bar.

Diamond fue hospitalizado el mes pasado en Florida y su representante informó entonces que sufría de cáncer. “Nos entristece confirmar que Dustin Diamond murió el 1 de febrero por causa de carcinoma”, comunicó su agente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: