28 enero, 2021

Fairfield by Marriott San Salvador vuelve a abrir sus puertas

El hotel Fairfield by Marriott San Salvador, el primer hotel de la marca Fairfield en la región centroamericana reabre sus puertas este 15 de enero 2021 luego de haber interrumpido sus operaciones por 10 meses debido a la crisis sanitaria del COVID19. Fairfield by Marriott, con casi 850 hoteles a nivel global, forma parte de Marriott International, la compañía hotelera más grande del mundo está diseñado para el viajero moderno que quiere ser productivo, ya sea que viaje por negocios o por placer.             

Ubicado en la Gran Vía, el hotel cuenta con 130 habitaciones, incluyendo 4 suites, y fue construido por Caribe Hospitality y Urbánica Desarrollos Inmobiliarios, el brazo inmobiliario de Grupo Dueñas en El Salvador. En su diseño destacan el aprovechamiento de luz natural, sus características de alta conectividad, cerraduras mobile friendly y representaciones de la cultura de El Salvador en texturas, colores y varios detalles elaborados manualmente por artesanos nacionales.

 “Fairfield by Marriott ha ajustado sus procedimientos, incorporando protocolos de bio seguridad en su operación para cumplir con las recomendaciones entregadas por la OMS y OPS además de cumplir con lo establecido por el Ministerio de Salud de El Salvador, todo esto cuidando de la salud de nuestros asociados, así como la salud de nuestros huéspedes y clientes. Hemos aprovechado este tiempo de cambios en el 2020 para adecuar y reorganizar nuestra estructura de servicios acondicionando los espacios”, señaló Marco Quinteros, Gerente General de Fairfield by Marriott San Salvador.

Agregó que también se ha fortalecido el conocimiento de sus equipos, promoviendo la multifuncionalidad de cada uno de sus asociados, incentivando en ellos, el nivel de conocimiento de otras áreas y complementando su desarrollo.

“Con el apoyo y respaldo de Marriott certificamos a nuestro equipo con el programa “Commitment to Clean” y obtuvimos la certificación de “Safe Travel” que garantizan a nuestros visitantes la aplicación de buenas prácticas en beneficio del cuidado de su salud y la aplicación de protocolos adoptados y validados por las organizaciones de salud locales como internacionales”, añadió el Gerente General.

Igualmente, Quinteros comentó que cuentan con un protocolo estricto de Bioseguridad que incluye limpieza exhaustiva de todas las áreas, sanitización de superficies de alto contacto, toma de temperatura, alcohol gel en diversos puntos, personal debidamente uniformado y protegido, activación de tecnologías para reducir el contacto físico tales como el Express Check in, Mobile chat para atender las solicitudes de huéspedes, Mobile key, elevadores activados por las llaves de las habitaciones eliminando el contacto con las botoneras, alimentos empacados, utensilios empacados y menú disponible en la aplicación de su móvil que facilita colocar el pedido ya sea en el momento o programarlo para un día y hora determinada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: