12 abril, 2021

FAES culpa a motociclista tras ser impactado por caravana presidencial

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) emitió este jueves un comunicado para culpar a un motociclista que fue impactado por parte de una caravana del Estado Mayor Presidencial (EMP).

Según detallan en el comunicado de prensa, la FAES aclara que el hecho no se trató de un choque, si no, un accidente por parte de un motociclista al momento que intentó ingresar a la columna presidencial, acción que es considerada ilegal, de acuerdo a las leyes de tránsito.

Desmintiendo la versión publicada por otro medio, aseguran que el motociclista no fue impactado y que tras perder el equilibrio cayó al pavimento, asegurando que ningún vehículo que conformaba dicha caravana “sufrió algún impacto”.

Asimismo, como parte de las diligencias realizadas, aseguran haber tenido acceso a un video de una cámara de video vigilancia donde quedó captado el hecho, sin embargo este no fue publicado, para desmentir con pruebas dichas acusaciones.

Cabe destacar que el motociclista impuso una denuncia por supuestamente haber sido arrollado por uno de los vehículos de la caravana, hecho ocurrido el pasado miércoles 24 de febrero, a la altura del redondel Utila, en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: