14 abril, 2021

Expanden su infraestructura

TELUS International El Salvador – anunció la expansión y mejora de su centro de operaciones en Las Cascadas, Antiguo Cuscatlán. Las nuevas áreas reflejan el compromiso continuo de la empresa con los miembros de su equipo, proporcionando espacios de trabajo en torno a su cultura, creando salas temáticas, salas de reuniones, entre otros.

Una muestra de ese compromiso es el nuevo Centro de aprendizaje – TELUS International Learning Center – con 601 m2, diseñado para contribuir en el proceso de aprendizaje de 105 colaboradores de manera continua, dicho centro cuenta con cinco salas de formación – training rooms – área de descanso para 25 personas y una cafetería con capacidad para 74 personas.

“Esta expansión ayudará a brindar nuestro excepcional servicio, ampliar nuestra oferta de empleabilidad en un edificio que responde a las necesidades de nuestros colaboradores y clientes. Nos esforzamos por construir un modelo de negocio donde el empleado sea el centro de nuestras prioridades”, explicó José Calderón, vicepresidente de operaciones de TELUS International El Salvador.

Otra importante adición al complejo de SOHO Las Cascadas es la nueva guardería, un área de 310 m2 especialmente diseñada para apoyar a padres que laboran dentro de TELUS International, con capacidad para 72 niños, con 4 aulas y nursería para bebés desde 4 meses a 4 años. Los niños disfrutarán de juegos, desarrollo de habilidades motoras y atención médica preventiva.

“Nos alegra muchísimo ofrecer a nuestras colaboradoras un área especial para el cuidado de sus hijos. Tenemos muchas madres jóvenes en la compañía y nuestra mayor satisfacción es saber que ellas pueden desarrollar sus carreras profesionales con la tranquilidad de tener a sus niños cerca, en un lugar seguro y atendidos por profesionales”, añadió Deborah Rosales, directora de Recursos Humanos de TELUS International El Salvador.

Para TELUS International El Salvador, su cultura es el corazón de la organización, su cultura y valores entregados han demostrado una vez más que los integrantes de su equipo están comprometidos con la empresa, prueba de este compromiso es el alto puntaje de satisfacción, donde evalúan, cultura, lugar de trabajo respetuoso y compromiso con sus empleados. TELUS International en 2020, realizó más de 500 actividades virtuales, entre las que se encuentran actividades virtuales familiares, vacacionales, diversión y capacitaciones, entre otras.

“Toda la nueva infraestructura responde a las necesidades de nuestros colaboradores, porque nuestra prioridad número uno siempre será el bienestar de nuestros talentos. Por ejemplo, nuestro Learning Center es una experiencia cálida de ingreso a la compañía, en donde todos puedan sentirse cómodos para realizar cualquier proceso de aprendizaje o reclutamiento. Es un lugar que reúne las mejores condiciones para que puedan desarrollar sus habilidades al 100 %”, añadió Jaime Vilá, vicepresidente de Recursos Humanos de TELUS International De cara al futuro, en opinión de Vilá, existe un gran potencial de desarrollo profesional en las diferentes áreas que ofrece la industria. “Somos un empleador que inspira la innovación constante en la experiencia que proveemos a los clientes; gracias a nuestra pasión por la tecnología, un pensamiento ágil y una cultura de servicio integral. Esto es el resultado de una amplia oferta de beneficios para que nuestros colaboradores puedan desarrollar una carrera profesional, seguir creciendo y construyendo confianza en los servicios que prestamos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: