18 septiembre, 2020

Esto es lo más nuevo de La Autentica Banda de Plata

La Auténtica Banda de Plata, una banda del género regional mexicano, 100% salvadoreña que nació en octubre del 2018, fundada por el Lic. Atilio Ramírez quien desde el principio le aposto a apoyar a la juventud que son el futuro del pais y decidio fundar la agrupación que la conforman 21 jóvenes, con las voces de Diego Ramirez y Jonathan Palacios. 

«Nuestras canciones las grabamos en Mazatlan, Sinaloa, México, con la intención de brindar siempre la mejor calidad de música a toda nuestra gente que nos ha apoyado de una manera impresionante, y que nos ha llevado a que cada canción sea un éxito en las radios consiguiendo siempre entrar en el top 10 de las canciones mas escuchadas» declaró Ramirez

Un ejemplo de ellos es la canción «Orden de Captura» lleva 18 semanas en el top 10 ocupando por varias semanas el puesto número 1. Con las voces de Diego Ramirez y Jonathan Palacios y la guía de su fundador el Lic Atilio Ramírez poco a poco han conseguido un lugar en el ámbito artístico de nuestro país. 

«Actualmente seguimos trabajando a pesar de la pandemia que sabemos que ha golpeado duramente a todos, por ejemplo a nosotros nos toco sufrir la cancelación de nuestros eventos. Pero no nos hemos detenido en nuestro esfuerzo de querer llevar música a nuestra gente y es por eso que estamos promocionando nuestro nuevo sencillo titulado «Ojala valga la pena» del cual muy pronto haremos el lanzamiento del video oficial en nuestras redes sociales», puntualizó el artista

Es una canción para todos aquellos que les ha tocado vivir la experiencia de que la persona que quieren o aman no les corresponda y se va con otra persona. Esperan así tocar muchos más corazones con esta canción.
Aprovechando la ocasión para mandar un mensaje de aliento y fortaleza para todos, en medio de esta situación tan difícil que se vive con la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: