18 septiembre, 2020

Este mensaje de Danna Paola hacia Sebastián Yatra causó polémica tras el estreno de “No Bailes Sola”

No Bailes Sola se estrenó después de meses de especulaciones y polémica. La colaboración musical de Danna Paola y Sebastián Yatra fue lanzada hace unas horas y ya se posicionó entre las tendencias en redes sociales, pero también avivó los rumores en torno a una relación entre ambos intérpretes, quienes no dejan de negar un vínculo amoroso.

A las 19:00 horas del 16 de julio la canción de la mexicana y colombiano se dio a conocer en las principales plataformas digitales, donde en cuestión ya se colocó como una de las favoritas. Tan sólo en el canal de YouTube de la protagonista de Élite ha sido reproducida 1,079,963 veces.

El lanzamiento de este nuevo sencillo musical llegó en medio de una polémica surgida desde mayo, cuando se especuló que Danna Paola y Sebastián Yatra mantenían un romance furtivo, a pesar de que éste aún estaba en una relación con la también artista Tini Stoessel.

Los rumores, ataques y críticas se intensificaron en contra de la actriz mexicana conforme los días avanzaron, pero ni esto pudo opacar el estreno de No Bailes Sola, aunque sí surgió un mensaje que incomodó a los fanáticos de la actriz y cantante argentina.

Tras el estreno del tema, Danna Paola usó su cuenta de Instagram para agradecer a Sebastián Yatra por el equipo que conformaron para crear esta colaboración, lo que desató la furia de algunas personas que aún recuerdan con cariño la relación del cantante colombiano y de Stoessel.

“Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT @sebastianyatra”, escribió al principio de la publicación que hasta ahora ha recibido más de 790,201 Me gusta.

¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, agregó la joven de 25 años.

Sebastián Yatra no tardó en responder el cariño de su colega y comentó: “¡¡¡GRACIAS A TI DANNA, ha sido una experiencia brutal compartir contigo y tu equipo creando este tema!!! Dios quiera todos se lo disfruten tanto como nosotros”.

El intercambio de mensajes y especialmente la frase “¡Sebitas gracias por tanto!”, encendió los ánimos nuevamente entre los fanáticos de los artistas.

“¿SEBITAS? Así le dice Tini a él”, “Tini, Tini, Tini”, “No le llegan ni a los talones a Tini” o “Tini es mucho mejor que Danna”, son algunos de los comentarios que resaltaron entre los mensajes de Danna Paola y Sebastián.

Ninguno de los cantantes respondió a estas nuevos pronunciamientos de los fanáticos de la famosa argentina, pero sí tuvieron oportunidad de hablar sobre el supuesto romance que protagonizan.

“Que hablen lo que quieran, no está en nuestras manos corregir o no lo que se dice. Que la gente quiera pensar lo que quiera, para nosotros representa una colaboración de dos artistas que son colegas, es como sucede con los actores, si te toca actuar, pues actúas una escena y no es que tengas algo con tu compañero, eso mismo pasa aquí, de eso se trata”, declaró Danna Paola en entrevista con El Universal.

Yatra también habló del tema para el mismo diario mexicano: “Este es un proyecto que nos tiene felices y estar más en contacto nos dio oportunidad de conocernos más, como una amistad. Dicen cosas de nosotros pero no nos dejamos llevar por eso, estamos enfocados en nuestro proyecto, que digan lo que quieran decir, no pasa nada”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: