17 septiembre, 2021

Este es el portafolio único y diferente en la nueva era digital para superar los retos de hoy

La aceleración de la adopción digital es una realidad y, ante un contexto en donde la tecnología es el mejor aliado, Tigo El Salvador fortalece su portafolio de servicios para que cada persona y empresa, tenga acceso a todos los servicios que le ayudarán a superar sus retos y alcanzar sus metas personales, profesionales y empresariales, todo esto en la mejor red móvil y fija de El Salvador.

La gerente de Mercadeo de Tigo El Salvador, Estela Castillo, señaló que poniendo al cliente al centro de todas sus decisiones, realizan continuos estudios de mercado para identificar las necesidades más latentes de los salvadoreños, y asegurar de esa forma que se diseñan y ofrecen soluciones relevantes e innovadoras.

“Le dimos a los salvadoreños la red más rápida para llevarlos más lejos. Ahora queremos darles mucho más que eso. Sabemos que todos queremos estar conectados, hablar sin parar, navegar más rápido y que la señal nos pegue en todos lados, pero nos encontramos en un punto donde eso ya no es suficiente. La vida actual está llena de nuevos retos y Tigo ha diseñado soluciones y servicios que nadie más puede ofrecer hoy en día, productos únicos para superar los retos y alcanzar metas. Nos planteamos ser la única red que puede dar soluciones y experiencias para las necesidades actuales y futuras. Somos la red, para lo que venga”, declaró Castillo.

Esta nueva promesa que la marca hace al mercado se sustenta en su propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrollan comunidades que cobra vida con el portafolio de servicios disponible en sus tiendas Tigo, red de aliados y sitio web.

Portafolio único, más allá de llamadas, apps y datos

La compañía tiene una larga trayectoria que la asocia con soluciones móviles, residenciales y empresariales, sin embargo, a través de su nueva campaña de comunicación, busca informar al mercado que ofrece servicios únicos en el país, tales como Tigo Money, una billetera electrónica que permite a los salvadoreños manejar su dinero a través de las transacciones más cotidianas como: pago de recibos, envío de dinero a otros celulares Tigo, recepción de remesas internacionales y mucho más. Todo esto de manera rápida, sencilla y segura.

La marca ofrece además, Tigo Sports, el primer y único canal de deportes con contenido exclusivo, tanto nacional e internacional con 24 horas de transmisión en alta definición y que, con su aplicación móvil, permite volver a ver los encuentros o resúmenes, en todo momento y desde cualquier lugar.

Auto gestión por medio de canales digitales es otra de las importantes apuestas de la empresa líder del sector, quien ofrece el portafolio digital más completo para que sus usuarios puedan obtener información y soluciones innovadoras, de forma inmediata. Desde cualquier lugar y a cualquier hora, un cliente Tigo puede revisar su historial de consumo, pagar facturas, solicitar mejora de servicios, rastrear visitas técnicas, etc.

Los servicios móviles y residenciales en la red más rápida de El Salvador

Este año, Tigo fue reconocido por tener la red más veloz de El Salvador, por lo cual los servicios son diseñados para que el consumidor viva la experiencia de velocidad en cada ocasión de uso.

El portafolio prepago ofrece recargas de distinta denominación, paquetes todo incluido con las mejores vigencias, además de asegurar la red más amplia para adquisición de productos que están disponibles en cualquier rincón del país por medio de distribuidores autorizados o bien disponibilidad inmediata en Tigo App las 24 horas.

Los planes pospago ofrecen minutos, datos y las aplicaciones favoritas Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, y demás, con planes desde $22.99, todo en la red más grande y rápida. Adicionalmente la empresa ofrece al mercado los smartphones más innovadores, con precios competitivos y facilidades de pago para adquirirlos.

Internet Residencial es sin duda uno de los servicios más demandantes en la nueva exigencia del mundo digital y Tigo ofrece un portafolio completo de paquetes que incluyen internet más TV digital, canales en alta definición y hasta 200 megas de velocidad de internet residencial. La empresa se ha destacado por agregar innovadores servicios para sus clientes residenciales, como Amazon Prime Video, ONEtv y aseguran que se mantienen agregando contenido único para el entretenimiento familiar.

Para las empresas, la propuesta de valor más avanzada de la región

Ante el nuevo contexto competitivo Tigo Business cuenta con una propuesta de valor y portafolio de servicios más robusto y avanzado a nivel regional integrado a la tecnología y a las comunicaciones a través de la red móvil LTE 4.5G y fija más rápida del país, con el objetivo de apoyar a las empresas en su transformación digital bajo pilares clave como Movilidad, Conectividad, Cloud, Ciberseguridad y Soluciones Avanzadas a la medida de cada empresa, acompañado de la asesoría de su equipo especializado de consultores digitales.

El gerente de Productos de Tigo Business El Salvador, Giancarlo Orsenigo, explicó que Tigo Business tiene un portafolio amplio, para asegurar que brinda soluciones integrales de acuerdo con la necesidad especifica de cada segmento: un emprendedor que depende de la calidad de su conectividad para ser competitivo, una mediana empresa que busca capturar las crecientes oportunidades de mercado, así como una gran corporación que requiere soluciones avanzadas de Cloud y Ciberseguridad, entre otros.

“Cada negocio tiene retos distintos, y nosotros estamos preparados para dar solución a cada uno de ellos, buscamos brindar asesoría personalizada y poner a disposición del empresario salvadoreño soluciones de primer mundo gracias a las alianzas únicas que hemos desarrollado con empresas como CISCO, MICROSOFT, FORTINET, VMWARE y colaboración estratégica con Amazon Web Services (AWS) en idioma y horario local. Los servicios de mayor crecimiento en país son Cloud: Permite virtualizar la infraestructura y acceder a información en cualquier momento y lugar sin necesidad de inversiones en equipamiento. Y Ciberseguridad: Protege a las empresas de ataques informáticos, incorporando soluciones integrales para garantizar la seguridad de la información” agregó Orsenigo

Canales de contacto presenciales y virtuales para los clientes Tigo

El objetivo de Tigo El Salvador es comprender a sus usuarios y sustentar el diseño de una estrategia que conduzca al cliente hacia una experiencia única por lo que pone a disposición plataformas digitales de autogestión y, entre algunas de las herramientas digitales que el cliente Tigo tiene a su alcance se encuentran: Mi cuenta Tigo, Tigo Shop, Centro de Ayuda y Chat en línea, con las que los usuarios pueden hacer sus consultas, conocer sobre promociones y realizar sus pagos sin necesidad de trasladarse.

Tigo El Salvador está presente en donde el consumidor salvadoreño lo prefiera, por lo cual también continúa ampliando su disponibilidad de servicios a través de Tiendas Tigo, ubicadas a nivel nacional. Las tiendas cuentan con cómodos espacios y todas las condiciones de bioseguridad para que al visitarlas puedan explorar los servicios que la compañía ofrece. Tigo invita a todos los salvadoreños a que sean parte de la mejor red para los retos de hoy, con un portafolio de servicios único, más robusto y con la mejor oferta de valor en red móvil y fija que les hará vivir la mejor experiencia digital con más velocidad, más cobertura, más estabilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: