9 mayo, 2021

Este es el trío perfecto para tus tareas diarias

El 2021 nos tomó por sorpresa a muchos, tanto que el equipo para recibir clases o trabajar desde casa estaba incompleto. Todos estábamos tan acostumbrados a lo presencial que no nos percatamos lo que nos hacía falta para realizar nuestras tareas diarias de la mejor manera. Hoy, con experiencia, sabemos que es lo verdaderamente importante para estar conectado todo el día sin problema.

Primeramente, necesitamos un dispositivo con el cual conectarnos a Internet, preferiblemente de pantalla grande para cuidar nuestra vista. Puedes elegir entre una laptop con buen procesador, memoria RAM, y diseño, como la Matebook D14 de HUAWEI que cuenta con características muy especiales como lo es HUAWEI Share, con el que puedes compartir tu móvil HUAWEI de una manera extremadamente sencilla.

Asimismo, puedes optar por una Tablet como la HUAWEI MatePad T8, que con su potente rendimiento te ofrece hasta 12 horas de reproducción de video. La T8 te otorga una experiencia de visualización inmersiva y la puedes llevar donde sea gracias a su portabilidad.

Una vez hayas escogido tu dispositivo pasamos al siguiente producto, los audífonos. Nunca estos aparatos habían sido tan importantes, y ahora, con las reuniones y clases en línea es totalmente necesario, y válido, invertir en unos de excelente calidad. Por eso se recomiendan unos que tengan muy buen audio, ergonomía y, sobre todo, cancelación de ruido externa.

Hace un par de años no se hablaba de esta última característica, hoy, en cambio, es muy esencial contar con ella ya que te garantiza que el ruido ambiente como el que ocasiona el tráfico, las mascotas de tus vecinos o en tu mismo hogar, se supriman y den prioridad a lo que realmente quieres escuchar, ¡es asombroso!

La línea FreeBuds de HUAWEI te ofrece dos pares excelentes de audífonos: los FreeBuds 3i que tienen cancelación de ruido activa y están a solo $99. Estos son realmente cómodos gracias a sus almohadillas de silicón que vienen en tres tamaños diferentes. Los auriculares cuentan con tres micrófonos en cada audífono para aislar el entorno de tus tareas y tener una mejor concentración cuando estés ocupado.

Para algo más profesional y premium, puedes conseguirte los HUAWEI FreeBuds Pro, los primeros auriculares en contar con cancelación de ruido dinámica e inteligente que cambiará según los modos que selecciones, desde desactivar la cancelación de ruido hasta aislarte completamente del entorno. Los FreeBuds Pro son muy elegantes y se presentan en colores blanco, plateado y negro.

Una vez tengas estos dos dispositivos conectados disfrutarás mucho realizar tus tareas, sin embargo, seguramente con el último compañero del trío, llevarás tu experiencia completa al siguiente nivel. Se trata del router HUAWEI AX3.

Este router está a la puerta del mercado salvadoreño y seguramente lo escucharás muchas veces, ya que es imposible no sorprenderse cuando de velocidad de Internet se trata. Este router ofrece un ancho de bando con mucha más frecuencia, traspasando paredes y pisos con mucha más facilidad, dando como resultado una conexión más estable y rápida.

No esperes más y escribe al número de Whatsapp 7039-3813, y pide información sobre estos productos. También los puedes encontrar en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías o en distribuidores autorizados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: