26 octubre, 2020

Este es el diseño innovador del nuevo Huawei Watch Fit

Abstracto, ligero e inteligente. Así es el nuevo HUAWEI WATCH FIT que, en una versión pequeña de 21 gramos con pantalla rectangular, concentra las funciones esenciales de una vida inteligente y lo último en tecnología. Así, podrás tener un control puntual de tu salud mientras realizas las actividades que más te gustan y al mismo tiempo luces un diseño único y atractivo.

El HUAWEI WATCH FIT es un modelo cómodo y dinámico de 30 mm de ancho y 10.7 mm de grosor. Su pantalla muestra imágenes y colores nítidos gracias a un sensor de luz que ajusta el brillo automáticamente según las condiciones ambientales, logrando una claridad de visualización tanto en interiores como en exteriores de manera ininterrumpida, permitiendo que la batería dure hasta diez días.

Lo anterior es posible por su pantalla con tecnología AMOLED de 1.64 pulgadas con una resolución de 280 x 456, 326 PPI y 16.7 millones de colores, que verás plasmados en los más de 130 fondos adaptables a tu estilo único. También te permitirá personalizarlo con una fotografía directamente desde tu smartphone, manteniendo visibles las funciones y datos que más utilizas para una mayor practicidad según tus necesidades.

Los bordes biselados 2.5 D del HUAWEI WATCH FIT harán destellar cada movimiento de tu muñeca. Además, para darle un toque extra, puedes elegir ponerle una banda (Naranja Tropical) y Negro Grafito (Graphite Black), la cual complementará el marco de metal de los mismos tonos cuidadosamente elegidos.

Por su parte, el cuerpo del reloj es de acero inoxidable y vidrio pulido, lo que le da un aspecto de alta calidad, mientras que la correa de fluoroelastómero proporciona un uso cómodo y prolongado que apenas notarás.

Además, la pantalla es totalmente personalizable. Los usuarios tienen muchas opciones de diseño en el smartwatch y aún más en la aplicación Huawei Health, en AppGallery donde puedes escoger cualquier imagen para usarla como fondo en tu reloj.

No importa cuál sea tu estilo de vida, el HUAWEI WATCH FIT te mantendrá informado, ya sea mientras haces ejercicio, trabajas, duermes o realizas cualquier actividad. Con él llevarás a cabo todas tus tareas a la vez que tomas el control estricto de lo que más te interesa saber sobre tu cuerpo y tu salud para que cumplas cada uno de tus objetivos. El HUAWEI WATCH FIT te brindará una experiencia inmersiva de vida inteligente, siempre al alcance de tu mano.

Para conocer más sobre este producto puedes visitar la tienda HUAWEI ubicada en el centro comercial Galerías segundo nivel, o comunicarte al 7939-3813 donde un experto te asistirá con las dudas que tengas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: