3 diciembre, 2021

Este año las luces no estarán en el cielo, pero iluminarán a miles de salvadoreños

Este año, las Luces Campero se transformarán en más de 40 mil menús Campero como muestra de apoyo y agradecimiento a todos los salvadoreños.

Desde hace más de 30 años, las Luces Campero han sido un emblemático y esperado evento que llena al país de luz y color y que marca así, el inicio de la temporada navideña. Continuamos en un contexto de pandemia, en donde la salud y prevención son lo más importante, por lo que este año se decidió replantear la manera de llevar a los salvadoreños la esencia de Las Luces Campero, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como lo son el distanciamiento físico y no generar aglomeraciones.

Este año, en lugar de iluminar el cielo, Pollo Campero llevará la ilusión y la alegría a muchos salvadoreños con la entrega de menús Campero a comunidades, instituciones, personal de primera línea, entre otros. Del 22 de noviembre al 5 de diciembre, Pollo Campero estará realizando las entregas en las distintas comunidades en todos los departamentos de El Salvador. En total, se busca beneficiar a más de 40 mil salvadoreños con el sabor del delicioso pollo frito. En algunas comunidades, también se entregarán productos de Corporación Multi Inversiones (CMI), tales como Pastas Fama, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y se contó con el apoyo de Pollo Indio.

“Este año continuamos con la tradición de compartir la felicidad con los salvadoreños. Esto es parte de nuestro compromiso con el país y con nuestro propósito: Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar. Estamos agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia y confianza podemos compartir el Sabor Campero y así llevar alegría a miles de personas”, dijo Miguel Soria, Gerente senior de Operaciones Pollo Campero.

Con el objetivo de cubrir la mayoría del territorio nacional, Campero contará con el apoyo de la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL) y de otras fundaciones e instituciones que apoyarán en la logística de entrega. Importante resaltar que se están respetando todos los protocolos de bioseguridad para cuidar de la salud de las personas beneficiadas, voluntarios de las organizaciones y colaboradores de Pollo Campero.

“Queremos culminar este año especial por el cincuenta aniversario de Pollo Campero transformando las tradicionales Luces Campero en más de 40 mil razones para seguir compartiendo juntos el deseo y la alegría de ser salvadoreños”, comentó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: