31 julio, 2021

Estas son las zonas afectadas tras fuerte lluvia de esta tarde

Una fuerte lluvia se registró esta tarde de martes en diferentes puntos del país, ocasionando inundaciones en diferentes calles principales y viviendas, así como desbordes de ríos.

Una de las zonas afectadas por inundación fue en redondel del Paso del Jaguar, parte de la autopista a Comalapa y zona del monumento de La Paz.

El paso vehicular frente a la colonia La Málaga ha sido cerrado debido al incremento en el nivel del río Acelhuate. Autoridades de Protección Civil recomienda utilizar rutas alternas.

ras la lluvia así lució esta tarde la calle Modelo, frente al Instituto Nacional General Manuel José Arce, en San Salvador. Protección Civil ya monitorea la zona de la Comunidad Nuevo Israel y zonas aledañas.

Habitantes de Santa Tecla reportaron también graves inundaciones en calles de Santa Tecla, sobre todo, en las aledañas al mercado Dueñas. La misma situación se registró en la Colonia Las Delicias, y el Bulevar Sur de Santa Tecla.

Socorristas de Cruz Roja ya se encuentran evacuando a personas que se han visto afectadas por las inundaciones a causa de la lluvia en la 8° Calle y 4° Avenida Sur, de Santa Tecla.

En la zona industrial del Plan de La Laguna, en Antiguo Cuscatlán, también reportaron graves inundaciones. Testigos aseguran que un muro de contención cedió ante el peso del agua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: