14 abril, 2021

Estas son las nuevas series que llegan para este año

Recientemente Netflix anunció que en los próximos días los usuarios de la plataforma en Colombia tendrán acceso a una serie de nuevos contenidos, que están pensados para el público colombiano. De acuerdo con el servicio de streaming, próximamente se lanzarán nueve producciones que contienen varios elementos que hacen parte de la historia y sociedad colombiana.  

Entre las novedades estará ‘Ritmo Salvaje’ como una serie que buscará hacer un homenaje al reguetón, mediante una historia llena de música, baile y rivalidades. Este contenido es dirigido por Simón Brand, esposo de Claudia Bahamón, y protagonizado por Greeicy Rendón y Paulina Dávila.

En materia de comedia este año se estrenará ‘Locombianos’, una colección de 4 especiales de stand up protagonizados por los comediantes Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo. También llega ‘Juanpis’, serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de Alejandro Riaño; ‘Nada Es Igual’, el nuevo especial de stand up del comediante Lokillo Flores; y una serie con un formato que combinará elementos de monólogos, sketches y talk show, protagonizada por Alejandra Azcárate.

Además, los fans de ‘Chichipatos‘ podrán ver su segunda temporada a partir del 30 de abril. 

Los fanáticos del fútbol podrán conocer el lado siniestro en la historia de este deporte con la miniserie ‘Goles en Contra’, cuya historia se centra en la complicada relación entre el fútbol colombiano con el narcotráfico, creada por Pablo Gonzalez y Camilo Prince (Historia de un Crimen: Colmenares, El Robo del Siglo).

‘Pálpito’, llega como una serie pensada en los fanáticos de las historias de amor que se desarrolla en el oscuro mundo del tráfico de órganos. Esta producción es protagonizada por Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez. Por otra parte, ‘Perfil Falso’ ofrecerá una historia sobre los engaños del mundo de las citas online, protagonizada por Danilo Santos, Ana Lucia Dominguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.

Finalmente, Netflix quiso hacerle un homenaje al vallenato y a la historia musical de Diomedes Díaz, con una producción que revelará varios aspectos de la vida del cantante. Este documental fue dirigido por Jorge Durán y Jaime Barbosa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: