28 septiembre, 2021

Estas son algunas canciones del Reggae inmortales

Celebra el Día Internacional del reggae escuchando estos grandes éxitos en tus HUAWEI FreeBuds 4i.

Desde 1994 se celebra el regalo que Jamaica le hizo al mundo: el reggae. Este género musical conocido globalmente por su ritmo pegajoso y divergente que inspira, alienta y anima al ser humano. Ahora gracias a los avances de la tecnología podemos disfrutar de exquisitos sonidos con auriculares inalámbricos y muy cómodos como los FreeBuds 4i.

Por eso a continuación enumeramos algunas de las canciones más representativas de este género, para que armes tu playlist y junto con tus FreeBuds 4i puedas disfrutar de estos temas en cualquier lugar.

  1. No Woman No Cry. Esta canción es una de las más famosas por el reconocido cantante de reggae Bob Marley, quien la lanzó en los años 70 y aún sigue sonando en muchos lugares en la actualidad.
  2. Red Red Wine. Este tema fue escrito, interpretado y grabado por el cantautor estadounidense Neil Diamond en 1967. Y desde entonces ha estado sonando en miles de emisoras alrededor del mundo.
  3. The Harder They come. Es una canción hecha por el jamaiquino Jimmy Cliff, y fue la primera canción grabada en 1972, que ha tenido reconocimiento a nivel mundial.
  4. Stir it up. Es un clásico del reggae, interpretada por Bob Marley y The Wailers. Un tema que seguramente disfrutarás.
  5. 54-46 That’s my number. Esta historia hecha canción fue una de las primeras en popularizarse fuera de Jamaica en los años 80, interpretada por Toots and the Maytals.

Recuerda que estas son solo algunas de las canciones más famosas de este género, las cuales puedes incluir a tu reproductor y escucharlas por mucho tiempo. Ten en mente que, gracias a HUAWEI, los FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua, y además puedes controlar todas las funciones de estos dispositivos a través de la app AI Life, la cual puedes descargar desde AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, que está disponible para todos los teléfonos con sistema operativo Android.

Para más información puedes consultar al número de WhatsApp 7039-3813, o conocerlos de primera mano en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías, y en tiendas de distribuidores autorizados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: