23 noviembre, 2020

Estás invitado a “Vivamos la Navidad desde hoy”

Banco Davivienda anunció el inicio de la campaña “Vivamos la Navidad desde hoy” mediante la cual todos sus clientes que usen las tarjetas de
crédito o débito podrán gozar de los diversos descuentos y promociones, así como facilidades de pago en cuotas, en una variedad de establecimientos de prestigio del país.

Davivienda presenta una innovadora oferta y propuesta de valor y con ello quiere premiar la preferencia de todos los clientes para que gocen de verdaderos beneficios en este época del año y puedan realizar todas las compras necesarias de forma adelantada, a fin de guardar las medidas de
bioseguridad evitando aglomeraciones.

Así mismo, Davivienda apoya al comercio local incentivando las compras con promociones especiales; de esta forma, impulsa las ventas de las empresas salvadoreñas en el marco de la recuperación tras los efectos económicos de la pandemia mundial Covid-19.

“Davivienda adelanta la Navidad a los salvadoreños a través de ofrecer atractivas promociones, descuentos y facilidades de pago en cuotas en tiendas de conveniencia y prestigio en el país. En Davivienda apoyamos a la unión familiar y al comercio local, invitando a mantener un espíritu grato y festivo en esta época del año; 2020 ha sido particularmente desafiante para todos y, por esto mismo, debemos continuar celebrando la vida desde la
esperanza y la alegría que siempre nos trae la Navidad, comprando convenientemente mientras guardamos las debidas medidas de bioseguridad”, comentó Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencia de Tarjeta de Crédito de Banco Davivienda Salvadoreño.

Los tarjetahabientes recibirán información sobre las promociones diariamente a través de la APP de Davivienda El Salvador, o por medio de la página web www.davivienda.com.sv, entre otros; en estos canales los interesados podrán encontrar mayor información de esta promoción.
La variedad conveniente de esta promoción se muestra en los rubros de las compañías aliadas participantes: jugueterías, negocios de venta de ropa y de accesorios, zapaterías, mueblerías, 1 comercios de venta de informáticos y electrodomésticos, comercios de artículos de conveniencia, almacenes por departamento y comercios de licores y alimentos gourmet, entre otros.

Además, uno de los beneficios de la campaña es el canje de Davipuntos en comercios afiliados, los cuales pueden ser consultados en www.davivienda.com.sv opción Promociones.

En la campaña participan todas las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda, emitidas por Banco Davivienda Salvadoreño S.A. No aplican las tarjetas empresariales, Visa Negocios ni tarjetas que presenten bloqueo.

Para los interesados en adquirir su Tarjeta de Crédito Davivienda, pueden solicitarla digitalmente, visitando el enlace: https://tarjetadigital.davivienda.com.hn/sv o realizar la gestión llamando al
2567-2000, el servicio de Telemercadeo, para que desde la comodidad de casa u oficina la soliciten.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: