31 julio, 2021

Estás invitado a disfrutar de los servicios exclusivos de EyeBrow Desing

Metrocentro te invita a conocer la nueva tienda Eyebrow Design, una franquicia brasileña especialista en la transformación y recuperación de cejas, la cual estará ubicada en la octava etapa del centro comercial.

Eyebrow Design abre su segunda tienda en el país para ofrecer servicios novedosos y tratamientos de última generación especializados en cejas, utilizando una técnica exclusiva para el diseño perfecto.

La marca brasileña ofrece los servicios de recuperación de cejas de forma natural y orgánica, y además epilaciones faciales, todos ejecutados por profesionales. Además, cuenta con una línea completa de productos y tratamientos que hidratan, estimulan el crecimiento, previenen la caída y fortalecen los vellos.

Para que puedas disfrutar de las novedades que traen, en esta temporada de inauguración contarán con la promoción del 20% off en servicios en su primera sesión de tratamiento.

“En Metrocentro buscamos ofrecer espacios únicos y marcas que establecen tendencias, hoy con Eyebrow Design, sumamos otra opción innovadora y profesional. Invitamos a nuestros clientes a que visiten esta nueva tienda ubicada en la octava etapa del centro comercial para que puedan conocer todos los servicios que ofrecen”, mencionó Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro.

Eyebrow Design te espera en horario de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 7:00 p.m. y el día domingo de 09:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para conocer más sobre actividades y promociones sigue las redes sociales del centro comercial, en Facebook MetrocentroElSalvador, Instagram Metrocentrosv y Twitter @metrocentrosv.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: