22 septiembre, 2020

Ernesto Muyshondt tendrán competencia en las elecciones internas del partido Arena

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, competirá con rivales de las internas de su propio partido, quien debe ganar el próximo sábado 25 de julio, en busca de su período en la comuna. Ricardo Martínez, de la Comisión Electoral de Arena, exhibió este lunes que Francisco Manzur presento una plantilla municipal para competir.

Además, Martínez aseguró que las elecciones internas de Arena se harán en forma virtual el 25 de julio, por medio de una aplicación que han desarrollado y permitirá el reconocimiento de la foto de la persona y el lugar de origen para hacer más fácil la votación.

“Arena 2020 se llama la aplicación que usarán en las primarias, estará disponible en Android e IOS; este fin de semana haremos otro simulacro”, detalló Martínez. Por otra parte, en agosto del año pasado, Manzur perdió en las elecciones para la presidencia del partido de derecha Arena contra el empresario Gustavo López Davidson, renunciado al cargo y sustituido por Erick Salguero.

El pasado 10 de julio en la presentación de la aplicación para las elecciones, Manzur detallo que el alcalde de San Salvador tomo “un plan de destrucción de nuestro partido y no en defensa como areneros” afirmo.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: