23 junio, 2021

Ernesto Muyshondt obtiene el cuarto lugar como alcalde mejor evaluado de América

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, es el cuarto alcalde mejor evaluado de América, de acuerdo con los resultados de la Consulta Mitofsky publicados esta semana, la misma que posiciona al presidente Nayib Bukele como el mejor evaluado de América y el mundo.

Foto : Cortesía

El porcentaje de aprobación según la opinión pública recogida es del 55 %. Es superado por el alcalde de Santo Domingo, David Collado (85 %), la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum (59 %) y el alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta (59 %).

La Consulta Mitofsky dijo que es la primera vez que presentan el estado de aprobación de 13 alcaldes de las principales ciudades de América.

“Aunque las metodologías utilizadas pueden variar, es una excelente oportunidad para ver en un solo documento el nivel que alcanza cada alcalde de una capital americana y compararlos entre sí”, indican.

La misma consulta publicada esta semana ubica al presidente salvadoreño, Nayib Bukele, en el primer lugar en el top de los presidentes mejor aprobados del mundo, seguido por los mandatarios de Portugal, Rusia, México e Italia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: