18 septiembre, 2020

Ernesto Laguardia confiesa que Televisa no lo quiere contratar

Quien dio mucho de qué hablar fue el famoso actor y conductor Ernesto Laguardia, quien rompió el silencio y no dejo bien parada a la televisora de San Ángel. Como se sabe Ernesto en el pasado formo parte de Televisa por muchos años donde tuvo proyectos exitosos y memorables, pero ahora a sus 61 años las cosas han cambiado.

Televisa a estado enfrentando una grave crisis económica en los últimos años y más ahora que se está viviendo una pandemia mundial, por lo que empresa no se puede dar el lujo de seguir pagándole a los famosos por no hace nada, por lo que en los últimos meses ha dejado sin exclusividad a varios de sus talentos, en fin entre todos esos dimes y diretes, ahora Laguardia revelo las verdaderas razones por lo que ya no lo han contratado.

Y es que muchos podrían pensar que sería por su edad, pero al parecer eso no tiene nada que ver y fue él mismo quien confeso en una entrevista para la revista TVyNovelas cuáles son las causas de porque no ha podido a pesar de que él tiene toda la disposición, ingresar a San Angel.

Ernesto confeso que en los casting los productores lo rechazan prácticamente de manera inmediata y no porque sea un mal elemento si no porque consideran que él ya no tiene la necesidad de trabajar, luego de años de estar en la cima del éxito, por lo que aseguran que ya hizo mucho dinero.

“No tienes idea de cuantas veces he escuchado a un productor decir, a él no le den el papel, no lo necesita, ha hecho mucho dinero, no tiene necesidad y no te imaginas que mal me siento”, dijo Ernesto en la entrevista.

Aun así se dice feliz de la vida, pues ha tenido más tiempo para convivir con sus hijos y su esposa con la cual lleva 13 años de casado. También mencionó que gracias a que en el medio ya no le dan tantas oportunidades, en su casa a creada su propio estudio para poder trabajar por cuenta propia y así poder mantener no solo a su familia sino también a sus otras pequeñas empresas con la que cuenta, sobre todo con esta pandemia que se esta viviendo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: