18 septiembre, 2020

Érika Buenfil perdería mucho dinero por no saber dominar las redes sociales

La actriz Érika Buenfil, se encuentra actualmente gozando de una tremenda popularidad en redes sociales, pues, su fama revivió luego de que iniciara a hacer videos para TikTok a manera de ocio.

En menos de un año, la actriz de Televisa logró hacerse hasta con poco más de 6 millones de seguidores en la plataforma de video, mientras que en Instagram tiene al menos 3 millones fans que la siguen en todas sus publicaciones.

Tras este éxito obtenido, se le han abierto puertas para seguir trabajando en lo que ella más gusta hacer, la actuación, pues debido a su creciente favoritismo por la audiencia se le han ofrecido más papeles en telenovelas, como en su trabajo más reciente en Te doy la vida.

Sin embargo, podría estar perdiendo la oportunidad de ganar millones de pesos, pues no ha sabido como monetizar todo el auge que ha ganado en Internet, cobrándole el patrocinio a las empresas interesadas.

No obstante, Buenfil aseguró que no pretende hacerse rica con esto, debido a que expresó que solo quiere recurrir a estas plataformas para divertirse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: