18 septiembre, 2020

Entregan uniformes a elementos de la Policía Nacional Civil

Más de 3,900 agentes policiales de la zona oriental recibieron los nuevos uniformes en San Miguel, al evento se presentaron los jefes policiales de los cuatro departamentos de la zona oriental.

La delegación de la Policía Nacional Civil de San Miguel fue la cede para la entrega de los uniformes a los elementos de la institución, al evento se presentó el Ministro de Justicia y Seguridad Pública Rogelio Rivas. También se presentó el director de la corporación policial, Mauricio Arriaza Chicas, entregaron uniformes y calzado a elementos policiales de la zona oriental.

«Ya entregamos los uniformes al personal de la capital y en unos días lo entregaremos al occidente del país. También, toda la indumentaria de bioseguridad necesaria para el uso durante la pandemia», dijo el Ministro de Justicia. «La dotación de uniforme y de botas se enmarca en el plan anual de dotación, el cual se ejecuta gradualmente a nivel nacional. Se consideran las 19 delegaciones policiales, unidades especializadas, unidades rurales, entre otras», detalló el jefe policial.

El Ministro de Seguridad indicó que para este año se  tiene presupuestado invertir $10 millones en mejoras a la infraestructura policial de todo el país. En el evento el Ministro de Justicia y Seguridad Pública confirmo que hay más de 300 elementos policiales contagiados de COVID-19 los cuales están siendo atendidos en el Hospital Nacional de San Miguel. 

Por: Maybelline Portillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: