23 noviembre, 2020

Entre brochas y maquillaje, ella es Julissa Escobar, Makeup Artist y Hairstyle

Julissa Escobar una mujer que desde sus inicios creyó en sí misma, pese a las dificultades. Nunca dejó que algo haya sido impedimento para conquistar el mundo.

Se dedica a sus pasiones, dejando el todo, con los pies fijos en su camino y con el alma en lo alto, donde va a llegar. Julissa hoy está lista para comerse el mundo.

Nacida en El salvador un país pequeño, país que la ha llevado a ser grande… En su sangre lleva lo salvadoreño con orgullo hoy pone en alto su tierra natal.

Su pasión por empoderar a la mujer inició desde muy joven, siempre vió características fuertes en cada una de las mujeres que fueron ejemplo en su vida y llegó un momento en el que decidió sacar sus armas más poderosas.

Entre brochas, maquillaje, creatividad combinada con entrega y pasión, Julissa, se ha convertido en una Makeup Artist y Hairstyle certificada, estableciéndose como artista de renombre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

nacida en el departamento santa ana , chalchuapa el 29 de mayo, 25 años. criada en chalchuapa, criada por abuelos paternos hasta la edad de 15 años, edad donde empecé a independizarse y buscar mi norte, estudie y trabaje en diferentes áreas en el salvador ( periodismo, cosmetología, finanzas) pero solo estaba segura de una cosa TODAVÍA NO ENCONTRABA MI PASIÓN.

convirtiéndose en madre soltera a los 21, se me presenta la oportunidad de emigrar a USA Minnesota para ser exacta, en julio de 2016 ,llegando a trabajar en lo que mi idioma me permitía, cuando mi mama me da la oportunidad de trabajar junto a ella en su salón de belleza como estilista, veo también la oportunidad de crecer en algo que me apasiona.

Me motivó a inscribirme en la universidad de Minnesota para sacar mi licencia de cosmetóloga y poder aprender el idioma, sentía que había encontrado mi camino mi pasión y una carrera en la cual poder crecer y sacará adelante a mi hijo, que tendría la oportunidad de desarrollarme en grande en algo que venía de familia y simplemente disfrutaba hasta que el destino se interpuso en mis planes con el fallecimiento de mi mamá, mi vida cambió totalmente y sin rumbo y una meta clara decido mudarme a Miami florida sin conocer a nadie, sin un trabajo sin nada a empezar de cero con mi hijo buscando oportunidades, sabía lo que quería pero no cómo empezarlo, ya contaba solo con sueños y una red social que todavía no sabía darle forma y cómo trabajar mis redes,

Llegué a Miami a trabajar de mesera, limpiando y un sin fin de trabajos más hasta que decido estudiar de lleno para ser Maquillista profesional, inicie buscado las mejores maquillistas de diferentes países que pudieran impartirme sus conocimientos, a ver muchos videos en YouTube, a leer y empaparme de todo el conocimiento posible solo sabía una cosa quería ser una Maquillista reconocida de mi país quería poder representar mi bandera con un talento nato que todavía no había explotado en todo mi esplendor,

Conocí a mi pareja actual en miami que casualmente trabaja y sabía mucho de redes sociales, conocía a mucha gente y tenía ganas de apoyarme en lo que soñaba ese fue el impulso que mi carrera y mis sueños necesitaban.

Empecé a estudiar prepararme e impulsarme con mis redes lo que yo estaba aprendiendo, poco a poco fui dando a conocer mi trabajo, famosos como Veronica Rodríguez, Renne estela, Tiby Camacho, esposas de productores muy reconocidos, empezaron a contratarme y compartían mi trabajo NO LO PODÍA CREER que ellas amarán tanto mi trabajo cómo yo hacerlo.

Un día vi que mi página de Instagram seguía creciendo y la gente apoyaba mis videos mis maquillajes y siempre estaban interesados en cómo yo lo hacía y que productos yo podía recomendar y pensé porqué no poner una tienda donde esas chicas que me apoyaban u creían en mí pudieran comprar todo ese maquillaje que les encantaba, entonces empecé a ahorrar y materializar mi idea hasta que logré poner mi propia tienda online, aunqe yo no lo pensé en su momento me di cuenta que poner una tienda tampoco sería lo sencillo que yo me imagine, empecé a promocionarla a regalar cosas para que mi marca se diera a conocer, y poco a poco la gente que me seguía fue viendo mi esmero y dedicación con todo lo que estaba haciendo mis ventas empezaron a aumentar los productos de mi tienda se me acababan rápido solo podía decir GRACIAS DIOS porque estaba en shock lo rápido que las personas me dieron su apoyo!

Hoy por hoy estoy trabajando igual o más duro porque mi nombre como Maquillista, empresaria, Instagramer sea conocido no solo en mi país y usa, si no el mundo entero, que vean mi nombre mi trabajo y mi bandera en grande y alto!

“He tenido la oportunidad de trabajar peinando y maquillando para alfombras rojas una de las primeras personas en creer en mi fue la influencer hondureña Lipstickfables, dándome la oportunidad de ser su stilista en premios tu mundo Univisión!”

“Me considero multifacética ya que he tenido la oportunidad de trabajar con influencers reconocidos a nivel mundial haciendo comedia!”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: