18 mayo, 2021

¡Enseñará a cocinar a los niños! Así luce Michelle Obama en la serie de Netflix

Hace tan sólo unos días se informó que la casa productora de Michelle y su esposo Barack Obama, Higher Ground, trabajará junto con Netflix y realizarán seis producciones y ahora, la ex primera dama de Estados Unidos dio a conocer que participará junto a la plataforma de streaming en una serie infantil llamada Waffles y Mochi.

En dicha serie, dedicada a los pequeños del hogar, Michelle Obama conocerá a Waffles y Mochi, unos personajes que viven en Comicongelandia, quienes tienen el sueño de convertirse en chefs, es por eso que de improvisto los contratan en un supermercado cuya dueña es la ex primera dama de EU.

Al llegar al supermercado, los personajes principales harán nuevos amigos y con la ayuda de ellos, así como de Michelle Obama se embarcarán en aventuras por todo el mundo que les permitirán preparar deliciosos platillos con reconocidos chefs, niños, famosos, cocineros y podrán visitar lugares como Perú, Japón o Italia. Por su parte, Michelle Obama compartió una imagen en Instagram junto a Waffles y Mochi; además habló sobre la serie infantil de Netflix.

“En muchos sentidos, este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como Primera Dama y para ser sincera, desearía que un programa como este hubiera existido cuando mis hijas eran pequeñas”, escribió Michelle Obama.

La esposa de Barack Obama mencionó que espera que con este programa, las familias puedan divertirse y dio a conocer que como parte de ayudar a personas durante la pandemia, se unió a la fundación Partnership for a Healthier America.

“Como parte del compromiso del programa de ayudar a las familias durante la pandemia, estamos trabajando con nuestros socios PHA para llevar ingredientes frescos a las familias necesitadas en todo el país para que puedan cocinar juntos en casa”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: