18 septiembre, 2020

Encuentran pintura de Banksy robada en Italia

La obra pintoresca de Banksyes es dedicada a las víctimas del atentado en el Bataclan de Paris en l 2015. Esta pintura tras su hallazgo ha causado emoción por parte de su público. 

La fiscal de la ciudad de L´ Alquila aseguro que este hallazgo ha causado mucha alegría en la ciudad de Paris, ya que es una obra que ha marcado mucho la historia en esta ciudad. Por tanto la emoción y orgullo tuvo lugar en Italia, por lo que esta obra hizo dudar sobre la convicción de la certeza de libertades en muchas personas.

De igual forma esta obra de tiene homenaje a las 90 personas que perdieron la vida en la sala de conciertos del Bataclan este hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre del 2015. Por lo tanto esta pintura tuvo lugar en las puertas de la salida de emergencia en la sala de Paris.

Por tanto esta pintura está diseñada de color blanco y negro representando un personaje cabizbajo teniendo un aspecto triste y de luto. Esta obra pintoresca conmemora el escape que las personas realizaron la noche del concierto Eagles of Death Metal.

Asimismo la pintura de Banksy representa un emblema de dolor colectivo, la cual fue robada en 2019. Asimismo esta obra fue hallada el miércoles por policías Italia y de Francia en una granja alquilada de una familia en China.” Parece estar en buenas condiciones”, aseguro el oficial Emanuele Mazzotta.

De igual forma Banksy aseguro que esta obra le ha causado mucho conflicto con el cual le genera mucho valor de sus obras con sus principios, recalcando que algunas obras ha mantenido una inversión de hasta por un millón de dólares. 

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: