18 septiembre, 2020

Encuentran cuerpo de Naya Rivera

Naya Rivera y su hijo fueron al lago Piru y desaparecieron misteriosamente, y ayer, se confirmó que el cuerpo encontrado era el de la actriz.

La famosa actriz de la serie Glee, desapareció desde el miércoles 7 de julio de la semana pasada con su hijo (4) en el lago Piru, ubicado al sur de California. Ayer lunes 13 de julio las autoridades encontraron un cuerpo; que en efecto, era el de Naya Rivera. El sheriff del condado dijo también, haber encontrado al niño con vida dentro del bote en el cual se transportaban en el lago.

Naya se encontraba disfrutando con su hijo, el tiempo límite para estar en el lago era de tres horas y, las autoridades del lugar al ver que no regresaban, comenzaron a buscarles. En el operativo participaron más de 100 policías para poder encontrarlos, sin embargo, solo encontraron al pequeño de 4 años dormido dentro del bote.

El niño al despertar, les comentó que su madre y él estaban nadando, y que al momento de regresar perdió de vista a Naya y ya no supo más de ella. El capitán, Eric Buschow, mencionó que dentro del bote estaba el niño con el chaleco puesto, y a un lado, otro chaleco salvavidas de adulto. Bill Ayub, sheriff del condado, aseguró que el cuerpo es de la actriz, “estamos seguros de que es el cuerpo de Naya Rivera”, comentó durante la rueda de prensa el día de ayer, a las 2:00pm.

El lago Piru es un depósito de agua artificial, lo que significa que puede haber árboles, escombros y otros objetos en el fondo del lago, lo cual les causo problemas de visibilidad a los policías, “según la ubicación de donde se encontró, las características físicas, la vestimenta y la condición física”, dijo el vocero policial cuando se les pregunto sobre cómo pudieron confirmar si en verdad era ella.

Naya fue una estrella televisiva, donde se dio a conocer por todo el mundo en su papel de Santana López, de la serie Glee, donde hizo 113 capítulos.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: