18 enero, 2021

Empresa apoya a desarrolladores salvadoreños a través de su Programa de Incentivos

HUAWEI Centroamérica y el Caribe anima a los desarrolladores de la región a crear sus aplicaciones a través del Programa de Incentivos para desarrolladores, utilizando los Servicios Móviles de Huawei (HMS). El objetivo es facilitar el desarrollo, el rápido crecimiento y la monetización flexible para las aplicaciones de los teléfonos con sistema operativo Android.

Dicho programa da la oportunidad a las pequeñas empresas y desarrollares individuales de innovar y plasmar ideas de desarrollo en la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, AppGallery. Para esto, HUAWEI proporciona toda la documentación, el soporte y las herramientas necesarias para crearlas y proveer una experiencia única en todos los escenarios.

Por eso, la compañía abre este espacio de desarrollo para que todos los informáticos se animen a ver su aplicación hecha realidad en la tienda oficial de HUAWEI, que ya cuenta con 400 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose en el tercer mayor mercado de aplicaciones móviles en el mundo que ofrece una amplia gama de categorías.

Las nuevas aplicaciones publicadas e integradas por primera vez desde el 1 de octubre del presente año podrán participar en la premiación de beneficios como: un vale de $200 para utilizar en HUAWEI CLOUD, el cual provee una gran cantidad de servicios que proveen soluciones end-to-end en la nube a los clientes.

Por otro lado, puedes ganar un curso certificado sobre Servicios Móviles de Huawei y escoger entre los FreeBuds 3 o Huawei Watch Fit.

Para participar se debe registrar la aplicación, la cual debe integrar al menos un kit de Huawei, subir y publicar satisfactoriamente la app y enviar los datos de identificación de la aplicación AppGallery, el nombre del desarrollador, número de contacto, dirección de entrega y el país, al correo: appgallery@huawei.com, para reclamar el regalo.

Para más información visita la página: https://developer.huawei.com/consumer/en/activity/201603676235682367 y descubre qué más tiene preparado HUAWEI para la comunidad de desarrolladores en el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: