23 junio, 2021

Empresa ACOSTES apertura merendero para trabajadores como parte de la responsabilidad social empresarial (rse)

ACOSTES El Salvador, reafirma su compromiso con sus trabajadores, ofreciendo mejores y modernas instalaciones que generen nuevas experiencias a sus empleados, por ello inicio este año la remodelación del merendero empresarial, la cual concluye este día.

ACOSTES llevó a cabo la renovación de esta área de la empresa para transformar su infraestructura, y ofrecer una nueva área de merendero. Lo anterior con el objetivo de generar nuevas experiencias y mayor comodidad a sus empleados.

Este día nuevamente el merendero abre sus puertas, como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial interna, con una inversión que haciende a más de $9,000 mil dólares en su remodelación.

El proyecto surge por la Gerencia de ACOSTES, con respaldo de Don Catalino Miranda como apoyo a todos sus trabajadores y personas que residen a los alrededores del punto de la ruta de buses y microbuses 152 y 42, en San Salvador. Los conductores y cobradores de las rutas pertenecientes a ACOSTES solo pagaran un valor simbólico del plato de comida que elijan, la mayor parte será costeada por la empresa.

Dentro de los proyectos que la empresa tiene para 2020, esta la construcción de una escuela de capacitación para mecánicos, empresarios, cobradores y motoristas; una clínica empresarial, no solo para los trabajadores, sino también para sus familiares y personas que residan a los alrededores.

Con 43 años de trayectoria ACOSTES sigue evolucionando y expandiéndose, con nuevos planteles, renovación de flota y renovando áreas de alimentación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: