3 diciembre, 2021

Elige lo que te gusta en el tan esperado Sears In Black

Almacenes Sears inaugura a lo grande su tan esperado Sears In Black y te invita a disfrutar al máximo de grandes ofertas y muchas sorpresas que ofrecerá en estos tan esperados días de compras.

Elige lo que te gusta y ven a llevártelo a Sears desde el jueves 25 de noviembre, ya que a partir de esta fecha si cuentas con tarjeta del almacén podrás disfrutar tus compras con la noche VIP en horario de 6 pm a 10 pm, en un ambiente cargado de sorpresas, música, demostraciones de productos, regalos por compra, entre otros.

Aprovecha a lo grande, ya que durante cuatro horas tendrás la oportunidad de llevarte lo que quieras con 18 cuotas sin intereses o si lo prefieres hasta 70% de descuento en productos seleccionados, más un 5% de descuento adicional con crédito revolvente Sears o incluso hasta 10% de descuento adicional al pagar con tarjeta Sears.

Además, si eres de las primeras 300 personas en realizar sus compras superiores a $100 con tarjeta Sears en la noche VIP, te llevas de regalo una botella de vino.

Aprovecha todas las promociones y descuentos que te trae Sears In Black, a partir del viernes 26 de noviembre desde las 6 de la mañana, ya que el almacén tendrá sus puertas abiertas desde muy tempranito y cerrará hasta la medianoche.

Los descuentos se extenderán el fin de semana, sábado 27 de noviembre de 10 am a 10 pm, y el domingo 28 de noviembre de 10 am a 9pm. Aprovecha hasta 18 cuotas sin interés al pagar con tarjeta Sears y con tarjeta de crédito de bancos participantes, o también si prefieres puedes aprovechar hasta un 70% de descuento, más un 5% de descuento adicional con crédito revolvente Sears o incluso hasta 10% de descuento adicional al pagar con tarjeta Sears.

Si aún no tienes tu tarjeta, aún estas a tiempo, acércate al almacén Sears y solicita la tuya ya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: