3 diciembre, 2021

Elegante y funcional, así es la nueva cocina slide-in FlexDuo

La cocina es uno de esos espacios de la casa que debe concebirse para perdurar, que pueda ser flexible y que además ofrezca la comodidad necesaria para la preparación de platos y servir de espacio para congregar a la familia y hasta recibir a los invitados. 

Mejora instantáneamente tu cocina con un aspecto moderno e integrado con la nueva estufa a gas Slide-in Flex Duo™ de Samsung. El diseño deslizable de esta estufa brinda una apariencia sofisticada y es muy fácil de instalar. Simplemente desliza y colócala entre tus gabinetes para mejorar el estilo de tu cocina sin tener que remodelar. Además, sus controles frontales hacen que cocinar sea más seguro y cómodo. 

Con un panel de control rediseñado y botones minimalistas, la interfaz simple e intuitiva de las cocinas deslizables presenta solo la información que necesita mientras cocina.  Su exterior resistente a las huellas dactilares es fácil de mantener limpia y su perilla de diseño ergonómica le brinda un mejor agarre y control. 

Un método más simple e intuitivo de cocinar 

Pero la nueva estufa Slide-In no sólo brinda un aspecto renovado a tus espacios, sino que podrás disfrutar de un método mucho más inteligente de cocinar. La línea, que incluye el concepto de FlexDuo™ de Samsung, le permite elegir entre tener un horno o dos, que hacen que cocinar sea más conveniente y rápido. 

El nuevo modelo Slide-in Flex Duo puede controlarse a través de asistentes de voz, y por ejemplo, puedes precalentar el horno mientras mezclas los ingredientes cuando preparas una deliciosa cena.  Además, también reconoce tus preferencias y hábitos de cocina; cuanto más lo uses, entenderá mejor tus necesidades. Por lo tanto, si con frecuencia configuras el horno a una cierta temperatura para hornear las galletas favoritas de la familia, sugerirá esa temperatura primero cuando precaliente el horno. 

Las cocinas Slide-in le ofrecen una forma más saludable de cocinar, ya que cuenta con la función de Air fryer y la cocción de precisión de convección que necesitan los chefs caseros. Es la forma perfecta de cocinar papas fritas, o incluso verduras, ya que elimina el exceso de grasa, pero todo se mantiene crujiente y dorado por fuera y jugoso por dentro. Con quemadores de potencia dual de hasta 17.5K BTU, los más altos en la categoría, tiene la versatilidad para hervir agua rápidamente o derretir chocolate con precisión a la temperatura deseada. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: