6 marzo, 2021

«El vivo a señas y el tonto a palos» lo nuevo de Joseph Ferman

Este es el nuevo sencillo creado por Joseph Ferman y Sandra Ferman matrimonio de 14 años, se inspiraron para hacer una canción de los altos y bajos que un matrimonio suele pasar en el transcurso.

Joseph Ferman originario de Anamorós, La Unión y Sandra Ferman originaria de Nombre de Jesús, Chalatenango. Este tema es para recordarle a las parejas que en un matrimonio cuando hay bajas hay que mirarle el lado amable a los problemas. Esta es una salsa original de Joseph Ferman llena muchos instrumentos que le dan un brillo muy único a esta canción romántica, muy rica para bailarla con tu pareja.

Aunque la carrera de Joseph es bastante corta ya cuenta con varios éxitos del cantante como La vida éxito que logró posicionarse en número uno por varías semanas, también Hola mamá, cumpleaños. El artista viene con más música, una bachata La vida al revés, una cumbia urbana te recuerdas mi amor, y cásate conmigo una balada muy romántica y verano este disco lleva de nombre Hola mamá y tiene dos duetos con la reciente fallecida Margarita Ferman la madre del artista salvadoreño.J

Joseph Ferman se compromete antemano a seguir haciendo música  de varios géneros. Toda su música puede ser encontrada en todas las plataformas digitales Spotify, iTunes, YouTube, Facebook, Instagram Etcétera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: