23 noviembre, 2020

El Salvador jugará contra Estados Unidos el 9 de diciembre

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carillo, anunció que la selección salvadoreña disputara un amistoso contra Estados Unidos el 9 de diciembre en el estadio Inter Miami de Fort Lauderdale.

La FESFUT reiteró que hay una gestión en marcha para poder contar con algunos legionarios para el juego internacional. “Este partido se desarrollará en el estadio Inter de Miami, Fort Laurderdale. Se ha solicitado el permiso para que se pueda desarrollar el partido El Salvador contra Estados Unidos», dijo el titular de la FESFUT.

El técnico de la selecta, Carlos de los Cobos, tendrá que formar una alineación ideal para poder derrotar a defensa Norteamérica y tendrá un microciclo del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Darwin Cerén, Efraín Burgos, Joaquín Rivas, Dustin Corea, son algunos de los futbolistas que podría convocar el entrenador mexicano el 9 de diciembre, mientras que en el fútbol guatemalteco podría contar con Jaime Alas y el portero Henry Hernández, quienes militan en el Municipal y Malacateco.

Por otro lado, la FESFUT está en la busca de otros jugadores, como Pablo Punyed del Víkingur de Islandia, sin embargo, Carillo dijo que hay restricciones en los Estados Unidos por el tema del coronavirus.

«Esperamos contar con los jugadores que están en la liga local y estamos haciendo las gestiones para que jugadores legionarios que el profesor Carlos de los Cobos espera tener para la presentación del 9 de diciembre», señalo Carrillo.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: