30 noviembre, 2020

El prestigioso productor y artista MAFFIO lanza su álbum debut «Tumbagobierno»

El prestigioso cantante, compositor y producción MAFFIO lanza hoy su álbum debut Tumbagobierno, una producción sin precedentes que incluye featurings con más de 20 reconocidos artistas.

Aunque pudiera parecerlo, el titulo está lejos de ser una declaración política. En su natal Republica Dominicana hay una variedad de petardos pequeños que al reventar producen un ruido muy fuerte. El nombre del álbum hace referencia a esa virtud resonante y potente, característica también de las canciones que conforman esta producción.

«Esta es la mejor obra que he hecho en mi vida, musicalmente hablando. Tumbagobiernos tiene muchos significados para mi. Entre esos, sacrificio, el rescate de la cultura y amor, mucho amor», dijo el artista.

El álbum incluye 14 temas, algunos de ellos previamente lanzados, como el gran éxito «Cristina» (más de 122 millones de views en YouTube y más de 123 millones de streams en Spotify), «Celebration», «Mente A Na» y «Carne», su exitosa colaboración junto a Don Miguelo.

Tumbagobierno se destaca además por el desfile estelar de featurings que contiene, dentro de los cuales se destacan: Nicky Jam, Farruko, Akon, Dalex, Don Miguelo, Justin Quiles, Nacho, Ky-Many Marley, Tito El Bambino, JenCarlos Canela, el flautista de jazz Néstor Torres y mucho más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: