14 junio, 2021

El POP UP MARKET By Galerias abre sus puertas al público

Esta mañana el Centro Comercial Galerias, Escalón abrió oficialmente las puertas del Pop Up Market By Galerias, el cual es un espacio de venta de productos infantiles por emprendedores locales.

Galerías como ya es costumbre sigue destacándose por apoyar a los emprendedores salvadoreños, y esta vez fue la oportunidad de 9 marcas que distribuyen productos infantiles, con esta iniciativa se pretende impulsar al mercado salvadoreño una innovación de productos, ya que los artículos de cada una de las marcas, son diseños únicos y personalizados.

Representantes de las distintas marcas junto a Marta Tusell, gerente de mercadeo de C.C. Galerías.

«POP UP MARKET es una tienda exclusiva de productos para niños, sabemos que los consentidos de la casa merecen tener siempre lo mejor y en este espacio podrán encontrar una gran variedad de productos interesantes como muebles, decoraciones, ropa, accesorios, entre muchas cosas más, todo elaborado con materiales de calidad, para cuidar a los pequeños», expresó Marta Tusell, Gerente de Mercadeo de Centro Comercial Galerías.

El horario de la tienda será de lunes a sábado de 10 a.m hasta las 8 de la noche y domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Adriana, representante de Kaqus.

Las marcas que el público encontrará en el Pop Up Market, son: Cunkun, Metafora Kids, Mimita, Coquetas, Marometta, Aripau, Lucecitas, Kaqus y Naná.

Cynthia de Argüello, representante de Coquetas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: