18 septiembre, 2020

El partido de nuevas ideas llevara a cabo sus elecciones internas

El próximo domingo serán las elecciones internas. Por lo tanto el presidente de Nuevas Ideas (NI), Xavi Zablah Bukele, aseguró que son más de 7,000 precandidatos que se doblegaran a estas elecciones el próximo domingo 19 de julio.

Según el presidente de Nuevas Ideas confirmo que tienen como propósito “cambiar la forma de hacer política en nuestro país de la misma pudiendo servir a los demás”, tuiteo Zablah. Asimismo la votación será de forma electrónica tomando en cuenta más de 400 mil personas las cuales están afiliadas.

El partido confirmo que será anulada la candidatura cuando se proceda a las personas que incumplan la votación de forma electrónica “esta estrictamente prohibido abrir centros de votación en sedes o en casas y realizar cualquier tipo de concentración en personas el día del evento electoral”, Aseguro el partido de Nuevas Ideas.

Ernesto Castro, secretario privado de la Presidencia y precandidato a diputado si lograría ganar puesto en la asamblea será quien “llevaría a cabo un proyecto de transformación en el órgano Legislativo”.

Sin embargo en redes sociales, afiliados al partido han denunciado inregularidades al momento de registrar su número de DUI, para participar en las elecciones.

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: