18 septiembre, 2020

El Museo de Louvre abre sus puertas para visitantes en Paris

El museo de Louvre reabrió sus puertas tras permanecer cerrado por más tres meses en la ciudad de Francia, en la que se vieron obligados a cerrar sus puertas debido a la pandemia del coronavirus.

Por tanto se lleva a cabo una serie de medidas sanitarias como el uso de mascarillas y un orden establecido para todas aquellas personas que ya hubiesen hecho alguna reservación para poder acceder al Museo.

Asimismo debido al cierre de fronteras provocado por el Covid-19 se espera una disminución de visitantes en el turismo. Por la cual este museo es muy visitado debido a su impresionismo al interior del Museo junto a sus bellas artes.

Por la cual se puede visualizar dentro de lugar colecciones históricas. Este Museo cuenta cerca de 300.000 obras de las cuales se exponen aproximadamente 35.000 organizada de forma temática.

Sin embargo este Museo es más visitado por las importantes pinturas por famosos muy reconocidos una de ellas son La Gioconda de Leonardo da Vinci, La Libertad de Guiando al Pueblo de Delacroix siendo una de las mas visitas en Louvre.

De igual forma Louvre es muy importante a nivel mundial, Por la cual se auguran según administradores del sitio se verían afectados con pérdidas financieras pudiendo haber años difíciles debido a la crisis ocurrida en en el país.

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: