3 diciembre, 2021

«El Micon» de Melao la nueva canción que te pondrá a bailar

Con 23 años de trayectoria el grupo Melao está estrenando su nuevo tema musical llamado «El Micon de Melao», haciendo alusión a la nueva moneda que estará en circulación en los próximos días «Los salvadoreños siempre buscamos la parte humorística, la parte alegre, en realidad cuando se hizo este tema se pensó en la forma que lo pronuncia la mayoría de las personas y de ahí surge la idea de la relación con el gorila que sale en el video», expresó Eduardo Rivera, manager de la agrupación.

La canción fue creada durante la pandemia, luego de que la agrupación lanzaran dos sencillos más durante la cuarentena «Alibaba» y «La Jarra», siempre buscando estar en la mente de sus seguidores «Queremos ser la voz del pueblo y nos agrada que las personas relacionen nuestras canciones con la realidad que vive el país, ya que está en el sub-consiente de uno y somos afortunados que tenga mucha aceptación también este nuevo tema «El Micon de Melao»», puntualizó Eduardo.

La grabación del video se llevó a cabo en la playa El Tunco, teniendo como protagonista a una de las mujeres más populares de El Salvador la señora «Yajaira», «Ella acepto de inmediato cuando le hicimos la propuesta, es una gran persona, con una energía que contagia a todos a pesar de su edad es de admirar su baile», argumentó Rivera.

«Definitivamente nos sentimos contento con la aceptación que hemos recibido con este y con cada uno de nuestras canciones, cada día vemos los mensajes y le agradecemos a Dios porque nuestros seguidores nos dan su voto de confianza. «, agregó

Días recientes Melao celebraron su aniversario número 23 y realizaron dos fiestas increíbles con invitados especiales, el primer lugar fue «El Sombrero Azul» y la otra fiesta fue en «Zona Cero» ambos recintos fue un éxito la actividad.

«Invito a las personas, seguidores, además de agradecer a Dios a mi familia ya que están pendiente de lo que hace Melao, no dejen a apoyarnos porque nuestro trabajo lo hacemos con el corazón y todo el amor para ustedes los que están afuera y dentro de nuestras fronteras. Pidan la canción que ya está en sonando en las radio del país», finalizó Eduardo Rivera.

Si quieres enterarte de lo que esta haciendo la agrupación puedes visitar su redes sociales encuéntralos en Facebook: Grupo Melao Oficial YouTube: Grupo Melao Internacional Oficial en Instagram: @grupomelao_oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: