23 junio, 2021

El lunes 15 de febrero Telemundo estrena «Hoy Día»

Telemundo inicia una nueva era en su programación diurna con la introducción de hoy Día, que estrena el lunes 15 de febrero a las 7AM/6C. Con un enfoque de “noticias primero”, el programa mañanero de tres horas ofrecerá un nuevo formato en la televisión matutina hispana diseñado para ofrecerle a los televidentes toda la información oportuna, equilibrada y relevante que necesitan para comenzar su día bajo el lema insignia ‘Las Cosas Como Son’.

Transmitiéndose en vivo de lunes a viernes, hoy Día contará con nuevos anfitriones que traerán lo último sobre los eventos de actualidad más relevantes para la comunidad hispana de los Estados Unidos, así como noticias de entretenimiento, actualizaciones meteorológicas, segmentos de cocina, consejos importantes y recomendaciones para vivir una mejor vida, todos los días.

“hoy Día llega en un momento oportuno para llenar un vacío para los latinos que buscan noticias e información útiles para comenzar y planificar su día, relatadas en un formato entretenido para toda la familia”, dijo Patsy Loris, Vicepresidente Senior de Especiales y Programas de Noticias en Telemundo.

“Estamos felices de presentar un programa mañanero completamente nuevo y fresco encabezado por un equipo de experimentados periodistas y expertos para ayudar a nuestros televidentes a comenzar su día con la información más reciente sobre eventos actuales, entretenimiento y el clima, junto a deliciosos consejos de cocina para llevar una vida más saludable”.

Bajo la dirección de Noticias Telemundo, hoyDía reunirá periodistas confiables, personalidades de entretenimiento queridas por los televidentes y expertos en sus respectivos campos, quienes proporcionarán una dosis diaria de “noticias que pueden usar” relatadas por fuentes en las que pueden confiar, de una manera relacionable, positiva y optimista para fortalecer su día.

Arantxa Loizaga, Presentadora de Noticias; Nacho Lozano, Presentador de Noticias; Nicole Suárez, Presentadora de Noticias; Adamari López, Conductora de Entretenimiento; Stephanie Himonidis, Conductora de Entretenimiento; Alfredo Oropeza, Chef Ejecutivo y Carlos Robles, Meteorólogo Principal, serán los rostros que cada mañana te mantendrán informado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: