27 octubre, 2021

El Juego del Calamar se posiciona como #1 de este años

El Juego del Calamar está arrasando en Netflix. La historia surcoreana es así: cientos de personas con problemas económicos deben jugar a un juego mortal en el que solo una quedará en pie y de premio ganará miles de millones de wones.

Una de las escenas memorables de la serie más exitosa de Netflix viene con advertencia incluida: “Algunas escenas tienen efectos estroboscópicos que pueden afectar a espectadores fotosensibles”. ¿Qué a que se refiere con esto?

En una parte del episodio 4 se produce una pelea en una habitación que hay dentro del juego macabro que juegan los personajes. El líder de los organizadores del asunto ordena que las luces se prendan y se apaguen, lo que produce un efecto que contribuye con la vertiginosidad y la tensión de la contienda.

Cuando esto sucede, Netflix advierte el mensaje descrito anteriormente. En este sentido, los efectos estroboscópicos se producen al iluminar un objeto a través de destellos de modo periódico y veloz. Así genera un efecto visual que hace ver a un cuerpo que gira como detenido.

Con todo esto no es ninguna locura confirmar que El juego del calamar es la mejor serie actual de Netflix y una de las mejores que se pueden ver en todas las plataformas de streaming.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: