28 septiembre, 2021

«El Ganado» es el nuevo tema de Impacto Latino

Con 10 años de trayectoria el grupo salvadoreño Impacto Latino está estrenando su nuevo tema musical llamado “El Ganado”, un merengue que habla sobre una situación muy conocida en nuestro país, que solo al escuchar la palabra causa polémica. Con una letra y arreglos creados por Nelson Estrada, ahora nos comparten este sencillo.

La canción fue creada durante la pandemia con el objetivo que la gente se divirtiera con este nuevo ritmo que nos presentan “El tema fue bastante fluido, la canción habla de un tema muy popular y real, la canción es muy bailable y a la vez en tanto de doble sentido”, fueron las palabras de Nelson Estrada, vocalista del grupo.

La grabación del video que ya cuenta con más de 3 mil reproducciones, fue grabada en la laguna de Apastepeque y en una finca llamada “Amor azul”, “Agradecemos a los familiares de un amigo de nosotros que nos prestó las instalaciones de para realizar el video”, expresó Estrada.

“La gente nos ha tomado un cariño como grupo y estamos agradecido por ello, por eso trabajamos todos los días para tener un contenido fresco y diferentes todo los días, de nuevo gracias por estar pendiente de nuestro trabajo”, puntualizó Nelson. Impacto Latino se siente emocionado porque esta preparando su novena gira por Estados Unidos.

“El Ganado” ya está en todas las plataformas digitales como spotify entre otras. Si quieres conocer más de la agrupación síguelos en sus redes en Facebook: Grupo Impacto Latino en YouTube: Grupo Impacto latino en Instagram: @gurpoimpactolatino y en tiktok: impacto latino grupo además si quieres bailar y tenerlos en tus eventos puedes comunicarte al 7856-2360.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: