18 septiembre, 2020

El ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende comida en esta cuarentena

Hace unas semanas les dimos a conocer que la famosa Violeta Isfel ahora se dedica a vender hamburguesas ante la falta de trabajo en televisión, pues al parecer no es la única famosa que la crisis económica le está pegando y bastante fuerte.

En esta ocasión es el ex vocalista de La Arolladora Banda El Limón, Jorge Medina quien confeso a que se dedica ahora, pues gracias a la pandémica mundial que se está viviendo en todo el mundo sus ahorros comienzan a bajar poco a poco, por lo que con tal de sacar a su familia adelante él está dispuesto a trabajar de lo que sea.

Para el programa Suelta la Sopa Jorge menciono que ahora se dedica a repartir pollos asados y carne asada en Uber Eats. El famoso dijo que se unió a su representante el cual emprendió un negocio de comida la cual el reparte.

“Carlos el coordinador de mi gira pues emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana yo fui Uber Eats, o sea a través de mi página personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito este yo les decía no salgan de sus casas, porque la gente del pueblo sale y no creen entonces yo fui a eso…”, dijo Jorge Medina.

Pero eso no es todo pues el cantante también menciono que no solo reparte comida, pues también le ha tocado vender parte de la colección de relojes que tenía y deshacerse de parte de su ganado, para seguir llevando el pan a su familia.

“No puedo gastar yo ahorita tengo comida en mi casa gracias adiós y ya vendí la mitad de mis vacas. Yo tengo una colección de relojes guarda y yo no me pongo relojes ya desde hace como tres años y entonces dije bueno voy a vender las joyas porque qué vergüenza me va a dar, ¿qué tiene de malo?”, dijo Jorge Medina para el programa ya antes mencionado.

Ante todo esto el famoso recibió comentarios de todo tipo, mientras algunos aplaudieron el esfuerzo que hace Jorge, algunos otros lo criticaron y le dijeron que solo está intentado dar lástima o llamar la atención, pues el dinero el sobra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: