27 octubre, 2021

El día y noche de compras de independencia

SEARS te invita a no perderte su gran día y noche de compras este próximo sábado 18 de septiembre, en el cual trae para todos sus clientes las mejores ofertas, promociones y grandes descuentos.

En este gran día y noche de compras, SEARS consentirá a sus visitantes con 12 horas de compras desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 pm, para que todos puedan llevarse una amplia variedad de productos de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, con descuentos súper especiales y 18 cuotas sin intereses al usar la tarjeta del almacén.

 “Llega el tan esperado día y noche de compras y en SEARS esperamos que nuestros clientes visiten el almacén para que puedan llevarse productos espectaculares a los mejores precios, con súper descuentos y con todas las facilidades de pago. Estamos a las puertas de concluir el año y que mejor que ir preparándose para las festividades”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

Para este gran día y noche de compras almacenes SEARS tendrá hasta un 60 % en artículos seleccionados y promociones en todos los departamentos. No te puedes perder hasta un 30% adicional a lo ya rebajado en toda forma de pago, o 25 % sobre precio regular en toda forma de pago en ropa, calzado y accesorios para toda la familia, también podrás encontrar calzado para damas a 3×2.

Para los que siempre andan pensando en renovar su hogar, no pueden perderse hasta 30 % de descuento en el área de muebles o departamento de cristalería.

En SEARS podrás encontrar muebles de la mejor calidad, accesorios, perfumería, cosméticos de diversas marcas, calzado, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros. También una amplia variedad de ropa infantil, zapatos, juguetes y mucho más.

Para mayor información sobre promociones o descuentos síguenos en redes sociales como SEARS El Salvador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: