25 septiembre, 2021

El cantante Suga de BTS nos cuenta cómo y por qué reinventó el tema «Over the Horizon»

El emblemático sonido característico de la marca surcoreana ahora se redimensiona gracias al talento del rapero Suga.   Este cantante integrante de la banda BTS cuenta en un video su experiencia al relizar su versión de la canción 

Hace diez años, Samsung se propuso crear un sonido característico que motivaría a las personas a desafiar sus límites y abrirse a mayores posibilidades: “Over the Horizon” (Sobre el horizonte).  Y aunque este emblemático tono de llamada de Samsung ha evolucionado con el tiempo, su impacto sigue siendo tan importante hoy como cuando fue estrenado. 

A medida que el mundo comienza a abrirse nuevamente, la comunidad global se embarca en una nueva trayectoria que requerirá que avancemos juntos y nos esforcemos por encontrar nuevas formas de progresar. Y en esto se inspiró el intérprete de clase mundial Suga del grupo musical BTS cuando hizo su propia versión de «Over the Horizon». 

En el video que se presenta a continuación, este rapero, compositor, productor, modelo y bailarín surcoreano habla sobre cómo y por qué reinventó la canción que ha atraído a los usuarios a explorar infinitas posibilidades durante la última década. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: