20 octubre, 2020

El artista estadounidense David Datuna pretende comprar el cuerpo embalsamado de Lenin

Un artista estadounidense, aseguró en compra el cuerpo de Lenin el cual está expuesto en la plaza roja de Moscú. Asimismo el artista estadounidense David Datuna pretende llevárselo a Washington.

El artista le recalcó a Sputnik, “Los estadounidenses están cansados del capitalismo agresivo porque se ven obligados a pagar créditos toda su vida y no tiene acceso libre a la atención medica. Lenin y su mausoleo son los símbolos”, dijo Datuna.

Datuna, asegura que está dispuesto a desembolsar más de un millón de dólares por el cuerpo de Lenin, aunque afirmó que podría reunir para el fin de semana más de 1.000 millones de dólares. El artista estadounidense quiere construir una copia del mausoleo moscovita en Washington.

Por otra el artista Datuna, en diciembre de 2019 llevó a cabo un video en el que se hizó viral en las diferentes plataformas digitales, en el cual consistía el video que el artista se ve comerse una performance en una sala de exposiciones en Miami. Según varios medios, la instalación artista había sido vendida en 120.000 dólares.

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: