14 abril, 2021

“El 28 de febrero, no nos vayamos a equivocar y les pido que me den la oportunidad de ser su alcalde”, dice Julio Pinto, candidato Alcalde del partido GANA, de Ciudad Delgado

En un emotivo mensaje, el candidato Alcalde, del partido, GANA, para el municipio de Ciudad Delgado, Julio Pinto, envió un contundente mensaje a los habitantes del Cantón San José Cortez, en el marco del cierre de la campaña política.

Con una concurrida asistencia, y bajo la animación proyectada por una discomóvil, el destacado candidato Julio Pinto, dijo que los delgadences no se deben equivocar el próximo domingo 28 de febrero, e instó a los delgadences a que salgan a votar por el partido GANA, día en el cual se desarrollarán en el país, las elecciones, para elegir diputados, alcaldes, concejos municipales y para la representación política del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

“Julio Pinto, no viene a inventar, son 25 años de experiencia en el área municipal, es por eso que les pido una oportunidad, porque Julio Pinto, es corazón’’, dijo en un tono emocionado, lo cual fue aplaudido fuertemente por los asistentes, en el carnaval de cierre.

Candidato Julio Pinto, compartiendo con habitantes de Ciudad Delgado.

El candidato, quien agradeció a su equipo de apoyo territorial, destacó que hay que marcar diferencia y construir sana convivencia, en el municipio.

“Quiero agradecer su atención, y les quiero decir que vamos apoyar a las mujeres, y desde ya les digo también que vamos hacer la calle y una cancha de 11 para 11, y de ejemplo, ya pavimentamos, algunas partes de la calle de San Laureano, porque nuestra misión es y será. que los cantones se desarrollen”, dijo Julio Pinto, quien aseguró estar en el primer lugar de las encuestas, lo cual fue aplaudido por los asistentes.

Julio Pinto ha tenido importantes participaciones con instituciones eclesiásticas del municipio de Ciudad Delgado, siendo el primer Foro, en el que participó, el organizado por La Parroquia Social Transformadora, Nuestra Señora de la Asunción, en el cual presentó su visión y misión que contempla su programa municipal, destacando, dentro de las interrogantes, de los organizadores, el respeto a la vida, desde su concepción.

Julio Pinto, supervisa trabajos de reparación de calle en cantón San Laureano.

Asimismo, tuvo destacada participación en el foro organizado, por la Fundación Pablo Tesak, que dirige el Padre David Blanchard.

En ese importante evento, también expresó, la importancia de apoyar programas sociales, en beneficio de los diferentes sectores del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: