19 septiembre, 2020

EE.UU: Una pasajera se rehusó a utilizar mascarilla y termino golpeando al conductor y escupiendo el automóvil

Para evitar la propagación del coronavirus, en la mayoría de los países es mandatorio usar tapabocas, sin embargo, algunas personas no acatan las medidas de prevención y terminan generando disturbios.

Una pasajera agredió a Pedro Cubias, un conductor de Lyft, luego que este le dijera amablemente que debía utilizar mascarilla dentro del automóvil o se vería en la necesidad de no continuar con el viaje, a lo que ella actuó agresivamente.

“Le dije que yo el raid no podía hacerlo sin su mascarilla” expresó el conductor agredido.

Todo sucedió cuando Pedro detuvo el automóvil para insistirle que debía utilizar la mascarilla, sin darse cuenta en cuestión de segundos, la pasajera le golpeó la cara más de tres veces con su puño cerrado, al seguir pidiéndole de favor, la señora decidió bajarse, pero, antes le gritó en su cara y lo escupió.

Lyft es una empresa de transporte estadounidense que brinda su servicio a la población a través de una aplicación móvil desde el 2012. Con más de casi ocho años de experiencia, nunca habían sufrido un ataque como este de parte de una pasajera. Entre lágrimas, Cubias dijo que ellos hacen su servicio y no es justo que otras personas lleguen a agredirlos físicamente.

El hecho ha causado indignación por medio de redes sociales, a pesar que no es el único caso en medio de la pandemia que se ha surgido de esta índole, ha sido el más repudiable por las personas por llegar a la violencia.

Por: Katherine Mendoza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: