30 noviembre, 2020

Eden Hazard y los internacionales del Real Madrid ejercitaron en el día de descanso concedido por Zidane

Eden Hazard y los internacionales del Real Madrid se ejercitaron en el día de descanso concedido por Zinedine Zidane para el resto de la plantilla, con el belga iniciando su pretemporada en Valdebebas con trabajo específico para su tobillo.

Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Toni Kroos y Luka Jovic, fueron los internacionales que se ejercitaron en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid. Además, se unió también Borja Mayoral, que decidió no descansar en el día libre concedido por Zidane a los jugadores que han completado toda la pretemporada.

Hazard arrancó la temporada tras estar concentrado con Bélgica y no jugar un solo minuto en los dos partidos de su selección, con una sesión individualizada de refuerzo al tobillo operado, que tanto lo condicionó la pasada temporada, según informan a EFE, fuentes del club.

Tampoco pisó el césped el galés Gareth Bale, con molestias en una rodilla por un golpe en el último partido con su selección y siguió con trabajo en solitario dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva. Tratándose con los fisioterapeutas también se quedó Sergio Reguilón por el esguince de tobillo que sufre.

El reducido grupo de internacionales que se ejercitó, realizó trabajo con pesas y series de carrera, según informa el club en su web y también tuvieron trabajo con balón en su primera toma de contacto en el día a día del Real Madrid. El viernes desde las 11:00 horas, ya trabajarán con el resto de sus compañeros.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: