25 septiembre, 2021

Eddie’s Sandwich shop te invita a descubrir un mundo de combinaciones en las terrazas de Multiplaza

Con su característico menú de AMERICAN FOOD, Eddie´s Sandwich Shop te invita a descubrir un mundo de combinaciones y mucha diversión en Las Terrazas de Multiplaza, un espacio en el que sin duda pasarás una experiencia inolvidable.

El restaurante ofrece una variedad de opciones con recetas únicas 100% originales que se combinan con el ambiente perfecto en un concepto adaptado al mundo comic, cartoon y lo más emblemático de la era de las consolas; todo esto se une para crear un espacio en el cual puedes experimentar la emoción del multijugador de diversas generaciones, deliciosas opciones de comida y sobre todo sana diversión.

Actividades llenas de emoción

Eddie´s Sandwich Shop ubicado en las terrazas de Multiplaza, realizará una serie de actividades para que puedas disfrutar, por lo que te invita a que este sábado 17 y domingo 18 de julio de 11:30 a.m. a 5:30 p.m. puedas conocer su versión súper, ya que por consumo en Eddie’s y de la mano de Mr. Mask y el Self Cartoon podrás obtener una caricatura con tu héroe favorito.

Además, el fin de semana del 23 de julio encontrarás nuevas sorpresas con el lanzamiento de la serie de He Man, ya que el restaurante tendrá una exposición de colección de la serie, además de transmitirla, entre muchas actividades más.

Eddies´s el lugar ideal para disfrutar

Eddie´s Sandwich Shop cuenta con Buddie’s Zone un área especial en la terraza para celebrar todo tipo de eventos y disfrutar de buenos momento en familia o con amigos, aprovechando las promociones exclusivas only by Eddie’s.

Su menú se destaca por ofrecer deliciosos sándwiches originales, burguers tradicionales, entradas, más combinaciones y lo mejor, es que mientras esperas, puedes empezar con una partida de tu videojuego favorito.

Eddie’s Sandwich Shop está ubicado en Las Terrazas de CC Multiplaza, Local BAR 5-C y terraza 6-A, puedes seguirlos en Facebook como: Eddie’s Sandwich Shop, Instagram: @eddies_sv o escribirles a WhatsApp: 7446-4542 para hacer tus reservaciones o pedidos.

Estamos seguros que todos querrán aventurarse a descubrir la aventura, definitivamente otro nivel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: