2 agosto, 2021

Dra. Nercy Montano: «No tenemos nada que recibir más que deudas y desgracias»

Esta mañana la alcaldesa electa de Soyapango, bajo la bandera de Nuevas Ideas, Dra. Nercy Montano, denuncio públicamente irregularidades de la administración saliente.

«Tenemos conocimiento por empleados que se han sumado, que lo que quieren es maquillar actos de corrupción, hay lineamientos girados a las jefaturas que las actas las manden directamente a Corte de Cuentas, aduciendo que nosotros, no hemos querido recibirlas a conformidad», expresó Montano.

Alcaldía Municipal de Soyapango.

El primero de mayo, la dra. Nercy, tomara posesión de la alcaldía, dejando en claro que lo primero que hará es ir tras las personas que han sido cómplices de actos de corrupción (si es que las hay) en la administración de Juan Pablo Álvarez, añadió que «no vamos a permitir las viejas practicas de los mismos de siempre, se acabo, no vamos a tolerar ningún acto de corrupción, al mínimo acto de corrupción lo vamos a exponer, no vamos a ser nosotros, van a ser las autoridades competentes, y vamos a ir tras ellos, y lo vamos a poner tras las rejas».

Empleados municipales, dijeron al «Universal sv», que el alcalde saliente ha realizado venta de vehículos municipales, de los cuales el dinero de esas ventas, no han ingresado a las arcas de la municipalidad.

Para Montano, la principal apuesta es mantener un municipio limpio, es por ello que realizará una jornada de limpieza en las 16 zonas de Soyapango.

Con respecto al FODES, dijo que no pelearía para que se le entreguen los fondos y realizar más obras en beneficio del municipio ya que para ella «el presidente estimara lo mejor para nuestros municipios, vamos a trabajar con lo que tengamos».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: