30 octubre, 2020

Dos mecánicos, un panadero y el dueño de la cervecería entre las víctimas de la masacre cerca de La Tiendona

Una masacre fue perpetrada anoche al interior de una cervecería ubicada sobre la calle El Tamarindo, a un costado del redondel La Isla, en cercanías del mercado de mayoreo La Tiendona, en San Salvador.

Anoche, dos sujetos a bordo de un vehículo negro llegaron a una cervecería donde se encontraban varias personas departiendo con bebidas alcohólicas, y sin mediar palabras dispararon, dejando como resultado a 6 personas fallecidas.

Sobre el móvil del hecho aún se desconocen detalles pero las autoridades manejan que, durante el proceso de identificación se determinó que entre las víctimas se encuentra el propietario del negocio, dos mecánicos y otro hombre que trabajaba como vendedor de pan. Sin embargo, sobre las dos víctimas restantes aún se desconoce su ocupación.

Dos de las víctimas respondían a los nombres de Carlos Armando Ramos, de 22 años de edad y José Edwin Trejo, de 51.

Preliminarmente, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, aseguró que el móvil del violento ataque podría estar relacionado a rencilla entre pandillas, ya que una de los fallecidos -cuya identidad y ocupación no reveló- estaba relacionado con la pandilla contraria a la que opera en el sector.

Hasta el momento una captura relacionada al caso se ha hecho efectiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: