14 junio, 2021

Dos fallecidos y un agente de la PNC lesionado tras balacera en Sonsonate

Una balacera se registró esta tarde de sábado en una cervecería ubicada cerca del mercadito El Ángel, en el departamento de Sonsonate.

El hecho dejó a dos personas fallecidas y a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) lesionado, según primeros informes oficiales de las autoridades.

Una de las víctimas fue un hombre de aproximadamente 50 años de edad y la otra, una anciana de aproximadamente 85 años de edad, quien se encontraba afuera del bar.

De acuerdo con la policía, tres hombres que ingerían bebidas alcohólicas en el establecimiento habrían discutido y en el calor de los tragos se apuntaron con sus armas y comenzaron a disparar.

Uno de los involucrados en la disputa murió en el lugar durante el tiroteo, pero una de las balas alcanzó a una anciana que vendía dulces quedó en medio del fuego cruzado y murió -también- en la puerta de un establecimiento cercano.

Información preliminar detalla que el agente lesionado se encontraba de licencia y que era el tercer hombre que estaba departiendo en el lugar, sin embargo, las autoridades aún no confirman esta versión. Gravemente lesionado fue trasladado al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

El tiroteo ocurrió a pocos metros de una delegación policial cerca de las 4:30 de la tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: