25 noviembre, 2020

Domizzi está decepcionado por la derrota de 3-1 ante el Alianza

El entrenador del Atlético Marte, Cristian Domizzi, afirmo en aceptar la derrota ante el Alianza con un marcador de 3-1 y que el no estaba preparado en perder el partido.

“Estoy avergonzado por el resultado, me gusta ser analítico por eso me demoré un poquito para tener esta charla y tengo que reconocer que el plantel de Alianza fue muy superior, tengo que reconocer que por algo es el superlíder, que mucha diferencia hubo, por eso me da vergüenza esta derrota, me duele mucho, no la esperaba por lo que pasó en el primer partido», dijo Domizzi.

Por otro lado, Marte cerró en el cuarto lugar (último) con apenas un partido ganado, un empate y cuatro derrotas, mientras que volverá a jugar contra el Alianza en el grupo A de la segunda fase, donde disputará ante el Águila, Sonsonante, el Jocoro y Metapán.

“Que te diga que tengo que seguir trabajando y que te diga tengo que seguir buscando variantes es algo normal, lo que sí estoy muy dolido porque no pensé que iba a ver tanta diferencia…Hay que corregir los mismos errores que nos están dejando sin puntos, nuestros goles son de pelota parada y de penalti, hemos tenido mano a mano y los hemos fallado», señalo el técnico argentino.

Además, detallo que ve preocupación la situación del equipo, ya que solo ha recibido goleadas y que cierra con un total de 12 en contra y 7 en local. “Una derrota dolorosa, nunca pudimos terminar con la valla en cero, no puede ser que nos hagan en todo el torneo goles y todos por desborde, hemos probado ocho laterales”, exclamó con decepción.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: